domingo, 26 de octubre de 2008

La Otra

Estan listos para otra historia de terror? Aprovechemos que casi es Halloween para que les comparta esta experiencia de engaño y decepción.

Hace ya algún tiempo conoci a X, y fue click inmediato, nos volvimos inseparables y para mi todo pintaba rosa (como siempre), le tuve confianza ciega y no dudaba de su palabra.

Durante muchos meses estuvimos bien, pero empecè a notar actitudes extrañas y otras muy obvias, -pero como siempre, si uno no se quiere enterar de la realidad puede vivir con los ojos vendados- jamás me hubiera imaginado que al mismo tiempo que andaba conmigo salía con quien sabe cuantas; no puedo entrar en detalles de cómo me enteré lo importante es que lo hice y me dolió más que nunca, me invadió la duda, me rompió el corazón ¿fui yo la otra? ¿cuantas hubo a la vez? ¿por que no me di cuenta? y la pregunta que hasta la fecha me sigue doliendo ¿alguna vez me quiso? y de ser así ¿por que hizo lo que hizo? ¿tan mala compañìa soy?


Lo que pude sacar en claro después de esto es:
1) Que soy muy fácil de engañar, cuando alguien me importa no quiero ver más allá y por eso me pasa lo que me pasa.
2) Que no debo de confiar en nadie, siempre salgo lastimada.

Lo que queda en el aire.....¿por qué lo sigo queriendo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me pasó exactamente lo mismo y es horrible esa sensación de seguir queriendo a alguien que te engañó. No se deja de querer de un día para el otro. Pero yo jamás pude sacarlo de mi cabeza a pesar de todo lo que me hizo. Te re entiendo. Es muy difícil en verdad