jueves, 18 de septiembre de 2008

Lo que es dar "el caballazo"

Y ahora....una historia de terror!!

Resulta que un día como cualquier otro conocí a un tipo a quien llamaremos "el Caballo" por que así le gusta que le digan, aunque más bien parece pony por lo chaparro!

Abogado en proceso, pero ya con todas las mañas de la profesión y aún más, el Caballo sabía su juego, palabritas bonitas por aquí y por allá, salidas etc, el tipo parecía perfecto y perfectos fueron como 3 meses que estuvimos saliendo, como yo aún seguía en la Uni y las vacaciones de verano se avecinaban pues me fui a casa de mis papás para pasar el siguiente mes, durante cual el Caballo se reportaba regularmente, hasta que un día no supe más de él, le marcaba a su casa, a su celular, le mandaba mensajes, mails, y nada parecía que al Caballo se lo hubiera tragado la tierra, y yo súper preocupada (ya ven que soy un pan de Dios).

Cuando por fin regrese a Aguascalientes, seguí buscandolo pues yo no entendía su actitud y distanciamiento; hasta que un dìa asi de la nada me volvio a buscar, nos vimos pero no le reclamé (por wey) y quedamos en vernos al día siguiente. Sobra decir que ese día nunca llegó y la verdad es que yo sufrí mucho por que igual seguía sin entender que era lo que había pasado, muy para mis adentros sospechaba y sabìa que el tipejo me estaba viendo la cara, aunque el no aceptarlo para mi era como si no existiera.

El muy idiota no contaba con que yo soy muy inteligente, saque una cuenta de correo con otro nombre y lo agregué para el messenger y cual va siendo mi sorpresa que ahi estaba conectado, con un nick en el que le declaraba su amor a una tipa y con la misma que salia en la foto para mostrar.

El imbécil me había engañado y yo caí redondita....me rompió el corazón para que les digo que no, era la primera vez que esto me pasaba y ni me imaginaba que no sería la única.

Pero esa, es otra historia.........

Desde entonces, cuando un hombre deja de dar señales de vida y de comunicaciòn, es cuando digo que ya dio "el caballazo"

No hay comentarios: