martes, 9 de septiembre de 2008

Pretextos


Pues bien, no hay mujer engañada que no haya escuchado pretextos, y estos son algunos de los que a mi me han dicho:

  • estoy muerto! mejor nos vemos mañana no?
  • te juro que no tengo saldo por eso no te he llamado en las ùltimas....2 semanas?
  • es que estoy super ocupado con el trabajo y se me han juntado muchas cosas
  • estaba super cansado por eso ya no pase a verte (pero tampoco llamo o mando un mensajito)
  • tuve que ir a sacar a fulanito por que lo detuvieron y blah blah blah (soy abogado y no tengo alma)
  • me chocaron!
  • no escuchè mi celular! (pero desvió las cuarentamil llamadas)
  • es que voy a salir con mi mamà!
  • me quede dormido
  • estoy en una reunion con mis amigos (ajà)
  • me secuestraron! (lo sè, yo tampoco me la creì)
  • no es lo que piensas, no estabamos haciendo nada
  • te juro que sòlamente es mi amiga (riiiiiiiiiiiiiiiiiiiight)
  • perdì mi celular (pero màgicamente lo encontrò 2 semanas despuès)
Coopere con mas pretextos!!

3 comentarios:

LeM. Alex Vázquez Padilla dijo...

Una Kosa, ustedes como saben ke no es verdad??? Bueno al menos algunos puntos son verdad, yo soy hombre y me ha pasado jajaja, sobre todo el de estar cansado o el de no saber ke onda con el celular..............Hiiii's

Miss Dee® dijo...

Juro que es cierto! yo soy como un detector de mentiras hecho persona! Son detallitos que vas cachando, algunas cosas que no concuerdan y asì!

Gracias por visitarnos!

Antonio dijo...

Me falta usar la del secuestro, es buena!