sábado, 18 de julio de 2009

Todos los sombres son iguales.....

...Hasta que haya uno que me demuestre lo contrario.


Perdón por el abandono :D, no es que en los últimos meses no haya habido aventuras, pero pues me dediqué un tiempo más a mi, y a mi otro blog.

Esta historia no la habia contado casi a nadie, so here it comes; hace unos 6 u 8 meses, conoci a cierto tipo, mayor que yo y mayor que todos con los que había salido previamente, no voy a decir la edad; pero con que tengan esa referencia basta ( ya saben que a mi los ruquis me encantan)
Al principio como siempre, todo iba bien, la verdad es que aunque a mi me gustaba bastante, siempre tuve en claro que no queria involucrarme emocionalmente, ¿por qué? pues queria saber que sienten/piensan los hombres cuando hacen lo mismo y también por que seguía muuuuy lastimada de la última experiencia; el tipo en cuestión me trataba como reina, me decia que queria algo formal conmigo, a lo que yo siempre me negaba, y me hacia la loca; yo nadamás me dejaba querer; pasò el tiempo y un dìa de repente empezó a dar el caballazo rarisimo todo, no contestaba los mensajes, las llamadas, se escondia en el MSN, ya saben, todo las cosas "sutiles" que los hombres hacen para "darte a entender" que ya no quieren nada contigo, anyhow, a pesar de que yo no involucre sentimientos en esa "relación" pues me sentía bastante molesta, pero me duró muy poco jaja ;) sòlo pude concluir, que TODOS, absolutamente todos los hombres son iguales: jovenes, viejos, guapos, feos, pobres y ricos....cuando quieren pueden ser unos "jijos de la chingada".
Ni en el más feo se puede confiar!

4 comentarios:

Antonio dijo...

Sí, en efecto, todos los hombres somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros :P

Love ya'

Miss Dee® dijo...

Y muy pocos son tan guapos como tú corazón!

Anónimo dijo...

Completamente 100% de acuerdo contigo, TODOS son iguales sin importar estatus de cualquier ìndole.

Unknown dijo...

hola chicas me siento muy deprimida estoy en ese proceso mi esposo me es infiel lo descubri la verdad no puedo ni dormir ten 2 niños pequeños y la verdad no se que hacer